Buscar en este blog

Carlos Lehder en la Cámara de Representantes. 1983


Esta es una foto de Carlos Lehder con sus guardaespaldas, asistiendo como público al debate en la Cámara de Representantes contra Lara Bonilla.  Aplaudió cuando se atacaba al ministro y abucheo cuando era lo contrario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El pecado es cobarde" jaja, ves como todos se tapan la cara? Politicos! Que verguenza!

Saijey Mustaine Lehder dijo...

Lo justifico porque ustedes saben muy bien que Rodrigo Lara Bonilla fue un un corrupto tambièn y aceptò plata del narcotrafico para su campaña como candidato para ministro de justicia. Entonces quienes son màs cobardes ustedes ignorantes que apoyan a los politicos corruptos que nunca hicieron nada por Colombia y los narcos que aunque con plata mal habida sacaron de la miseria y ayudaron a mucha gente?

Saijey Mustaine Lehder dijo...

Lo justifico porque ustedes saben muy bien que Rodrigo Lara Bonilla fue un un corrupto tambièn y aceptò plata del narcotrafico para su campaña como candidato para ministro de justicia. Entonces quienes son màs cobardes ustedes ignorantes que apoyan a los politicos corruptos que nunca hicieron nada por Colombia o los narcos que aunque con plata mal habida sacaron de la miseria y ayudaron a mucha gente?