Buscar en este blog

Barrio Medellín sin Tugurios (En construcción) 1983





















Imágenes del mítico Barrio "Medellín sin tugurios" que hizo famoso a Escobar en febrero de 1983.  Una serie de casas igualitas en la comuna centro oriental de Medellín, cerca de Loreto. Supuestamente se le ocurrió después de ver en televisión uno de los muchos incendios que ocurrían en el basurero de Moravia.  Ahora se llama simplemente barrio Pablo Escobar

8 comentarios:

Notes From the Road dijo...

Pablo hizo mucho por las personas. Desde muy nino tenía un buen corazon

Notes From the Road dijo...

Su hermano Roberto cuenta en su libro que Pablo guardaba partes de su comida para repartir con los niños pobres de su salón. Saludos desde Brasil. Un abrazo en especial para Don Roberto Escobar y su familia. Los quiero a todos.

Notes From the Road dijo...

Pablo hizo mucho por las personas. Desde muy nino tenía un buen corazon

Anónimo dijo...

Tan buen corazón que pagaba por asesinar policias, secuestraba, hacia estallar aviones en pleno vuelo, colocaba bombas en sitios publicos... que gran corazon..

Unknown dijo...

Además de hacer explotar bombas y asesinar personajes de la vida pública nacional, Escobar le aportó a las comunidades que el municipio no atendía, iluminó y construyó canchas deportivas y entregó mercados a las familias más pobres.

Anónimo dijo...

Roberto Escobar ayudó el DEA a capturar el patrón (Pablo Escobar, mi padre - libro)

Sergio. dijo...

Tener que esperar que un psicópata sea quien haga lo que el Estado deja de hacer, pues vamos viendo la clase de país que tenemos. A Pablo nada hay que agradecerle, sí mucho que enumerar respecto de sus múltiples daños a un país, a una sociedad, aunque por supuesto Pablo era el resultado de esa misma sociedad enferma que aún hoy vemos. ¿Agradecimiento? No creo, quien sí vea así la situación, es otro resultado igual a Pablo de enfermo.

Anónimo dijo...

“ El que peca y reza empata” dicen por ahí 😢