Buscar en este blog

Muerte de Pablo Escobar. Secuencia fotográfica. 1993






Una secuencia de fotos de Escobar tendido en el tejado de la casa del barrio Los Olivos donde murió en 1993.


41 comentarios:

Anónimo dijo...

se que esas fotos fueron hace 19 Años pero esos policial de Colombia son unos inhumanos porque a pesar de todo lo q¨Pablo Escobar hubiese hecho no era necesario tomarse esa foto con su cuerpo y todos sonrientes y despues se llenan la boca diciendo que el era la peor persona que existio, mientras que los verdaderos insensibles son ellos son unos desgraciados vale!!!

Anónimo dijo...

Para anonimo: La policia nacional sintio un descanso al dar de baja al señor escobar, inhumano el señor escobar cuando torturaba, secuestraba y mataba a gente inocente de nuestro pais.

Jose A Marquez dijo...

por que no pones tu nomres, ese tipo se esta pudriendo en el infierno porque gente cvomo tu confio en el, tu sabes cuantos policias murieron? sabes cuantos padres de familia mato, cuantas familias acabo?

Welfram dijo...

creo que tomarse una foto sonriendo junto al cadaver no es nada comparado con explotar un avion o poner una bomba en un edificio, o mandar a matar a miles de personas. y si no preguntale a los familiares de los que fueron asesinados, a ver que te dicen, creo que opinarias diferente.

Anónimo dijo...

bueno sera la persona q sea creo q no es justo q se tomaran esas fotografias asi porq la persona no fue un santo pero creo q todos nos merecemos un respeto seamos como seamos vivos o despues de muertos y pienso q estan mui equivocados por q al igual como hizo cosas malas tambien hizo las buenas y los policias de colombia y del mundo entero creen q porq los nombran como la autoridad del pais tienen derecho a martratar alas personas sean como sean color genero y mas....

Daniel Velez..!! dijo...

Escobar un hombre respetado, Supo hacer deshacer al gobierno, Fue violento y asi fue aceptado por muchos colombianos que despues de tanto tiempo lo tenemos en un altar, y mas que todo LOS PAISAS SABEMOS QUIEN ERA EL GRAN PABLO..!! personas como el no hay!! personas que se defendian de los verdaderos bandidos "politicos" dandoles donde mas les dolia...!! y como dicen poray... ojo por ojo, diente por diente.. por las buenas o por las malas de alguna forma tenia que hacerse respetar y sentir y cuando el gobierno se ponia de marika a andar jugaando que al tratado de paz y tales pa despues tumbarles el tratado entonses que chupen..!! no niego que hizo cosas malas.. muchos muertos encima.. pero SOBRE TODAS LAS COSAS.. PABLO ESCOBAR ES UN DIOS COLOMBIANO osino que lo digan las miles de personas que asistieron a su entierro.. :)MORIR Y EXISTIR, NO CUALQUIERA :) Ahh y al sapo que dijo que porque no ponian el nombre.. pongalo ud tambien COBARDE :) ARRIBA PABLITO HPTA..!! Att: Daniel Velez..!!

Anónimo dijo...

politicos coruptos,mentirosos y oligarcas.
policias sapos hijos de puta!!!

ese sapo que se rie, en la foto de pablo muerto a ora paga carcel por corupto, por rata, por politico.
y vive asegurando que el mato a pablo escobar, cuando todos sabemos que el se suicido.


PABLO ESCOBAR. POR SIEMPRE!!!!!

Anónimo dijo...

Déjense de hablar tanta mierda tratando de buscar un culpable a todo el mal que había en aquellos años. y limpiar cosas muy mal echas que con acciones fuesen de la magnitud que fuese. Para hablar de cosas mayores hay que vivirlas en carne propia y no en estar repitiendo como un loro toda información que busquen o le cuenten. Sólo les digo que nunca nadie podrá estar dentro de él alma y corazón de otra persona. Sólo DIOS Podrá saber la verdadera historia. Ahora les pregunto: Qué gobierno después de alcanzar sus objetivos le ha brindado a su pueblo lo que en verdad necesita? Qué gobierno suele decir , perdón me he equivocado? Todo gobierno plantea y dice bla,bla bla. Qué queda para el pueblo después de cada entrada de un nuevo gobierno, pues miseria y más miseria Y paga los platos rotos, el pueblo. y ... Tú que dices saber y distinguir que fue bueno y malo Hoy que Escobar está descansando en paz ; a quien le atribuyes la crisis y pobreza a nivel local y mundial. Saca tus propias conclusiones y verás que sólo hay una respuesta . el gobierno. Dile que te de una casa para tu familia ,que te brinde un buen trabajo de por vida y a ver que te da. gracias Salud. y no digo mi nombre para qué A caso no hay libertad absoluta de expresión?

Anónimo dijo...

Si que hay gente ignorante. Creen uds que la palta conseguida por pablo escobar era de vender harina, ja. Este dinero era sucio del dolor de miles de jovenes que consumian y se acaban a punta de droga. Y aun lo seguimos sufriendo. Entonces no me vengan con el cuento de PABLO UN DIOs, pero sera de la destruccion. Construia casas pero con el flagelo de otros, con el dolor de otros, les pregunto eso es Justicia social? ojala la droga nunca toque a las puertas de su familia.

Carlos dijo...

Si que hay gente ignorante. Creen uds que la palta conseguida por pablo escobar era de vender harina, ja. Este dinero era sucio del dolor de miles de jovenes que consumian y se acaban a punta de droga. Y aun lo seguimos sufriendo. Entonces no me vengan con el cuento de PABLO UN DIOs, pero sera de la destruccion. Construia casas pero con el flagelo de otros, con el dolor de otros, les pregunto eso es Justicia social? ojala la droga nunca toque a las puertas de su familia.

Anónimo dijo...

ASI, COMO NO OMBE! AHORA ES MALO.. PERO CUANDO SE ENBOLSICABAN LA PLATICA... Y COMPRABAN CARROS, CASA, DABAN DE COMER Y VESTIR A LA FAMILIA AHI ENTAO ERA UN SANTO! HIPOCRITAS! QUE VIVA EL CARTEL DE MEDELLIN Y VIVA PABLO ESCOBAR!!!

Unknown dijo...

Me parece asqueroso ver a policias riendo por la muerte de alguien asi sea PABLO ESCOBAR aparte de pensar igual que anonimo que ese hombre no lo mataron ese hombre se suicido.

me parece que olvidan la historia de colombia es cierto q mato y mil cosas mas pero colombia se lo permitio con esa cupula podrida q es la política empezando con el ex presidente Cesar Gavidia que permite construcción de una carcel privada entonces quien es peor PABLO ESCOBAR O LOS POLITICOS CORRUPTO Q DISFRUTARON DE DINERO DE EL ???? MAS ASCO ME DAN LOS CORRUPTOS DE CUELLO BLANCO Q DICEN SER SEÑORES Y MATAN Y ROBAN IGUAL

Unknown dijo...

MAS IGNORANTE SON LOS Q CELEBRAN LA MUERTE DE ALGUIEN !! NO SOMOS QUIENES PARA REIRNOS DE LA MUERTE DE NADIE ASI SEA QUIEN SEA !!!

Anónimo dijo...

nada mas decirles, k los k estan posando junto al cuerpo de Pablo Escobar estan peor k el no tienen alma,ahi se sienten Dios, y efectivamente el unico k puede juzgar es Dios, haci k no se olviden k todos los k hablaron mal de el tambien van a ser juzgados x igual

Anónimo dijo...

nada mas decirles, k los k estan posando junto al cuerpo de Pablo Escobar estan peor k el no tienen alma,ahi se sienten Dios, y efectivamente el unico k puede juzgar es Dios, haci k no se olviden k todos los k hablaron mal de el tambien van a ser juzgados x igual

Anónimo dijo...

Pablo Escobar fue un HP, de lo mas hp. Merecia mucho peores cosas que las que pasó.. yo lo había faenado, cortado en pedacitos y almimentado a todos los pobres que creen que es un heroe!.. si ayudo a alguien fue solo por el interes en como ese alguien lo iba a beneficiar. nada más. Cuando quiso votos, compro votos, regalando casas y otros... nunca lo hizo por bondad. Y tdoos los crimenes que cometio. hablamos de 4.000 personas que perdieron la vida por culpa de el!!!.. de todas las formas posibles. Desde las mas indignas y miserables, hasta las que dejaron al muerto como un valiente.

Brayan Mateus dijo...

No se como los policicas que lo asesinaron pueden reir de la muerte de Pablo Escobar puede que ellos piensen que "alla sido malo" pero es una persona y esta muerta tambien tiene que respetarse su muerte es una perso
na la que murio no un trofeo .l.

Anónimo dijo...

No se como pueden tomarse fotos riendose de la muerte de Pablo Escobar puede que los policias que lo mataron piensen que "alla sido malo" pero tambien es un ser humano y su muerte tiene que ser respetada como la de cualquiera otra persona no se trata de un trofeo se trata de alguien al que le quitaron la vida.

Anónimo dijo...



son mas malos los que se tomaron la foto con el muerto

Anónimo dijo...

Los politicos de colombia no aceptaban lo que pedia pablo escobar por q no podian consentir que los pobres se pongan en igual de condiciones con los millonarios de este pais y por que estados unidos no queria como si fuesen los dueños del mundo si ubiesen aceptado la salida que el sr. pablo les daba todo lo que aconteció no ubiese pasado es mas el mundo de la droga ya no fuera la misma las calles de medellin y de colombia entera no estuviesen llenas de niños sicarios por que el sr. pablo controlaba todo los unicos culpables fueron el gobierno de colombia por seguir en la tradición de separar los ricos de lo pobres o separar los indios de lo jefes

Anónimo dijo...

a todos los malandrines asesinos terroristas deberían acabarlos asi. ignorante quien idolatre un asesino como pablo escobarescobar

Anónimo dijo...

yo, no fui y ninguno de mi familia fue victima de alguno de los atentados que se hicieron en aquella época...tal vez por eso considero, que las fotografías tomadas por los miembros de la policía con el cuerpo de pablo escobar, fue un gesto peor que lo mismos mandados hacer por pablo, porque a pesar que se hallan muerto muchas personas, jamas pablo escobar apareció en un lugar de atentado tomándose fotos con las victimas.. ni él, que muchos consideran malo, jamas lo hizo... yo creo que Pablo Escobar, era un ser inteligente, decidido, que tomo riesgos y por eso llego a ser lo que fue,.. Pablo escobar considero que fue un ser muy inteligente, decidido, entregado a su familia... bondadoso,.... dar viviendas a los mas desfavorecidos... pablo escobar, era una maquina de hacer dinero.. hoy en dia, después de muchos años de su muerte,.. todavía le genera dinero a muchas personas... a los productores de documentales y películas, al mismo estado con los visitantes de la hacienda napoles.. a las personas a las que dio casas, muchos de ellos hoy en dia las alquilaran, tendrán sus negocios en ellas.. se lucran de él... todo lo que diga Pablo Escobar es sinónimo de dinero... no hay porque juzgar a una persona que con valentía, salio de pobre hasta convertirse en uno de los hombres mas ricos del mundo... cuantas personas hay en el país de bajos recursos, que ni siquiera son capaces de montar un negocio, cuantas personas con mas oportunidades que las que él tuvo, no han hecho nada con sus vidas,?? yo creo que fue una persona con muchas cosas buenas, que debemos tener de ejemplo por sus valores y cualidades, ..... muchos dicen, contruyo casas con las ganancias del narcotráfico, con la destrucción de personas por el consumo de la cocaína, pero la pregunta es.. a cuantas personas se les pone un arma en la cabeza y se les obliga a comprar y a consumir droga? ... la cocaína se vende en todas partes.. y a nadie se obliga a comprarla y a soplarla.. por eso no estoy de acuerdo con algunos comentarios hechos anteriormente.. creo que fue una persona que intento ayudar.. como decían por ahí, el robin Hood de los pobres.. yo quisiera preguntar.. que empresario Colombiano a regalado casas a los pobres??? yo creo que ninguno.. hoy en dia lo hace el estado, pero con los mismos dineros de nuestros impuestos,... y recordemos que es una obligación del estado velar por la salud y la calidad de vida de todos los cuidadanos,... pero lamentablemente esta función no se cumple.... yo quisiera hacer un llamado.. levantémonos contra el estado, protestemos, aquí todos los días son mas impuestos, mas degradación y sometimiento de los colombianos por parte del estado... tomemos como ejemplo a Brasil... les han subido el costo del transporte publico... y 20 ciudades se unieron en protesta... se hicieron escuchar,.. pero aquí, no hacemos nada,.. aqui por decirlo vulgarmente... nos cuelgan de los huevos y todos felices... hagamos algo.. sentemos voz de protesta... como es posible que el tratado de libre comercio este dejando la gente sin empleo.. y nadie dice nada... como es posible que paguemos una de las gasolinas mas caras de mundo,.. y todos toteados de la risa....mejor dicho.. como es posible que aqui en bogota paguemos impuesto predial, impuesto a la valorización.. osea, impuesto sobre impuesto, a parte de eso, el impuesto del carro por el uso de las vías... y la sobre tasa de la gasolina?? que locura... si fueramos mas como pablo escobar, con esa inteligencia, con esa decisión, con esa valentía..con esa sagacidad.... ya hubiéramos protestado,.. y no estaríamos asi.. pensemolo... pablo escobar ejemplo a seguir..

Max Petersen dijo...

A ver que hubiera pasado si Pablo era elegido presidente de Colombia y todo salia como él lo planeo y nunca lo ubieran matado. Pensemos .......ok ya pensaste. Mi pensamiento es el siguiente:

1) Estados unidos aplastaba Colombia de un solo golpe, porque se libraria una tremenda guerra de parte de Pablo contra los Yankis.
2) Después de esa guerra quedaria destruida Colombia.

FIN

Y no es porque USA este controlando todo de forma megalomana sino porque la coca destruye hogares y mata a las personas que la consumen. Sus efectos en el cuerpo humano empiezan por la impotencia, agresividad etc. Mas sore los efectos de esta letal droga (por último si quieren alucinar fumer¿n ganja quenunca mato a nadie)

http://www.google.com.pe/imgres?start=274&client=firefox-a&sa=X&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&biw=1138&bih=558&tbm=isch&tbnid=XjVwwVIvs0TOnM:&imgrefurl=http://cipcad.blogspot.com/2013/02/crack-droga-paco-chespi-chespirito.html&docid=M2yGM4cFBTo2YM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-cCfWlEuju4U/UR6qy2aOOUI/AAAAAAAAA68/KUXxL0MUDV4/s400/cocaina9.jpg&w=400&h=281&ei=q4bKUbvNIJO60QG2q4DIBg&zoom=1&ved=1t:3588,r:84,s:200,i:256&iact=rc&page=20&tbnh=154&tbnw=233&ndsp=14&tx=81&ty=68

http://es.drugfreeworld.org/drugfacts/cocaine/effects-of-cocaine.html

Anónimo dijo...

Que yo sepa, Escobar no obligaba a nadie a drogarse, compra la droga el que quiere. Yo no me he drogado en mi vida. Escobar ha hecho muchas cosas malas, pero también buenas, y muchas de las malas que se le catalogan a él no son ciertas. Peores son los politicos que nos gobiernan, que asesinan, torturan y roban bajo el amparo de los ciudadanos que los han votado, y no hacen nada por los pobres. Escobar construyó carreteras, casas para los pobres, acondicionó barrios enteros, campos de fútbol... Y lo peor es que lo asesinaron para terminar con la droga y la droga se vende más que nunca, y precisamente los que le asesinaron se llevan una parte muy importante de ese pastel.

Los que se hacen la foto con su cuerpo son los primeros asesinos y torturadores que te puedas encontrar, la diferencia es que ellos lo hacen bajo el amparo de la ley.

Anónimo dijo...

viva pablo soy de argetina y le haria lo mismo a los gobernantes de este pais por que vivo en una situacion muy mala y tambien lo admiro por los huevos y si era un berraco bien berraco viva pablo carajo!!!

fercho dijo...

hablan mal de plablo y porque no hablan de los hijos de puta politicos que lo unico que hacen es matar al pueblo y aun peor que pablo. con hambre, con desapariciones y todo lo demas. esa parrandada de malparidos hp son los que deverdad nos deberian de preocupar

Anónimo dijo...

la policía no tenia por que coger el cuerpo de una persona sea el que sea y tomarse una foto como si fuera un premio pues que , premio es el que le dan a Colombia la muerte de una persona asesinos ellos si pueden matar y nadie les dice nada a esta parran dada de corruptos, por que no pudo compartir el dinero con ellos , miren bien que el gobierno y la policia son unos matones de cuello blando eso es verdad y me costa peor si se revelan cosas hasta uno sera el muerto por callarlo estos perros, ellos son los que merecen estar en la carcel o quisas muerto

Anónimo dijo...

Esto fue una guerra entre mafias aquí no hay buenos contra malos, fue una lucha de poder e intereses dónde como siempre perdió el pueblo

Anónimo dijo...

viva pablito! lucho y murio como un verdadero guerrero muy berraco... aca en argentina damos asilo y tenemos a toda su desendencia... ojala aca en argentina existiera un guerrero como don pablo asi termina con la politica corrupta que mata miles de personas porque se roban todo el dinero destinado a las acciones sociales

Anónimo dijo...

Las fotos más hermosas, dignas de ser enmarcadas, cae el asesino y lobo disfrazado de oveja más peligroso de Colombia, yo también hubiera reido mucho de alegria ante semejante momento en que cae semejante monstruo. Los que apoyan a Pablo que porque ayudaba a la gente, se olvidan que él también fue político y hacía esto para ganar votos, lo mismo que los corruptos de hoy, con la diferencia de que Pablo tenía plata sucia por montones.

Unknown dijo...

Solo les falto montar una fritanga, una tienda de souvenirs y rodear el cuerpo de Pablo con un cordon de tercio pelo y la arrimada a mirar cobrarla a dos mil pesos y las fotos a cinco mil.

Unknown dijo...

Solo les falto montar una fritanga, una tienda de souvenirs y rodear el cuerpo de Pablo con un cordon de tercio pelo y la arrimada a mirar cobrarla a dos mil pesos y las fotos a cinco mil.

Anónimo dijo...

Probablemente todos tenemos razones buenas y malas, para opinar en favor y en contra del Sr. Pablo Escobar, hay que admirar que de la nada hizo mucho, y de mucho quedo sin nada, por que la vida no pudo comprar, que lastima que los grandes, como Pablo, se van y los politicos corruptos quedan en una nacion, que el verdadero mal noera sacar a Pablo, si no terminar con una corrupcion que existe en toda latinoamerica.
Tambien pensar, que la muerte no termino con la droga, al contrario, los mismos que lo mataron se hicieron cargo, era una pelea, no por combatir el narcotrafico, sino por el poder del trafico.
Por otro lado siento mucho dolor por la muerte de tantas personas, pero lamentablemente no termino, SIGUE!!!!
Pensar es vivir, recordar es pensar que hay personas que todavia siguen traficando y no soluciono la muerte del sr. Pablo Escobar!!!

Anónimo dijo...

Si hablan awevazones aquí. Tanta gente idolatrando a esos monstruos. Que torturaban a tanta gente. Es por culpa de ese cartel que Colombia tiene fama de «fabrica de droga» y apenas ven un pasaporte colombiano ya necesita visa pa todos lados. Es tambien a causa de esa mala fama y tambien de la guerrilla que Panamá no quiere abrir la carretera.

Si yo fuera uno de los policías que acabó con semejante León yo también me hubiese tomado una foto con ese cadaver.

Anónimo dijo...

el fue un hombre q aceptaba sus muertos que me dices del cartel de cali a caso ellos no existia por supuesto q si en colombia pablo no era el unico narcotraficante q habia entonces a caso los orejuela no mataban o q crees q eran unos santos no o a caso colombia era el unico pais q tenia o tiene narcos no en todas partes de mundo hay narcotraficantes hay mexicanos,venezolanos,ecuatorianos,peruanos,paraguayos,argentinos,puerto riqueños, e.t.c nunca te alegres de dolor ageno porq nunca sabes cuando te cocara a ti pablo era un ser humano pero para el gobierno era solo algo q tenia q eliminarce como fuera ycontra quien fuera antes de dar con pablo escobar murio mucha gente de forma muy cruel por parte de los pepes q los torturaban para sacales informacion sobre pablo y despues los ejecutavan te parece eso justo y esas personas que fueron asesinadas a manos de el grupo conformado por el cartel de cali y las auc llamados los pepes que tambien se lo merecian o ti te justaria q un familiar tuyo le pasara eso y los policias se tomaran fotos y estuvieran felices al lado de cadaver antes de hablar piensa primero... PABLO ESCOBAR GAVIRIA

Anónimo dijo...

satan=pablo escobar=satan

Anónimo dijo...

Policías presumidos,atribuyendosen un triunfo que no fue de ellos sino de los pepes. Que fueron los que hicieron el operativo para dar de baja a escobar, por que a el lo ultimo alias semilla¨¨el hermano de don Berna y así Hugo Heliodoro Aguilar se lo atribuye sabiendo que no fue el, porque cuando llego al sitio de los hechos, le dijo a don Berna que por favor se fuera que ya estaba que llegaba la prensa. Y no era conveniente que los vieran a ellos ahí presentes.

Anónimo dijo...

Que Bueno que murio Pablo Escobar

Unknown dijo...

Si. Fue totalmente inhuman su muerte y todo el espectáculo que se tejió alrededor de su muerte. Pero, teniendo en cuenta todas las barbaridades que pagó para que hicieran en nombre de él (porque Pablo nunca se ensució las manos, téngase en cuenta), no era para menos.

Anónimo dijo...

Que bueno que mataron al perro ese y lo mataron como tal, y los que lo ven como héroe o modelo a seguir serán la carne de cañón de tanto narco. Lamentable ponganse a estudiar y tengan objetivos honestos a los que aspirar y no de figuras despreciables como la de este HDP

Anónimo dijo...

Los que los mataron no tuvieron ni tienen huevos como PABLO EMILIO.-